lunes, 25 de junio de 2012

El Taller de Valen Cupcake

Lo que dice la Wiki...

Amelia Simmons las mencionó en su libro American Cookery diciendo que eran tartaletas que se cocinaban en pequeñas tazas, pero fue en el año 1828 cuando se encontró la primera documentación en la que aparecía el término Cupcake (recetario de Eliza Leslie Seventy-five Recipes for Pastry, Cakes, and Sweetmeats).


















TALLER DE DECORACIÓN DE CUPCAKES

Conocimos a Valentín por Facebook, de rebote, pero cuando vimos lo que hacía solo nos vinieron a la cabeza dos palabras... Taller Cupcake. La primera creación que nos llamó la atención de él fue la de un vampiro con una estaca clavada en el pecho (nos encantó). Luego le siguieron mogollón más. Cupcakes de distintos colores y sabores, unos de temática más infantil, otros más serios y elegantes,  de princesa... pero todos muy yankis!!, chuulísimos. Le lanzamos la idea, le gustó y se organizó un Taller de Decoración de Cupcakes.


Desde aquí damos las gracias a todas las chicas (no hubo alumnado masculino ;( ) que participaron en este taller tan creativo y gracias, también, a D. Valentín Morales (a partir de ahora Valen) por su implicación desde el principio en el proyecto.


Un abrazo a todo el mundo!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario